Selección de talento Headhunting
Revenue managers validando
Revenue managers
Seleccionar al candidato idóneo para una posición técnica y con labores tan específicas como la del Revenue Manager puede llegar a convertirse en un proceso extenuante. Si a esto le añadimos la presión de tener el puesto vacante mientras las ventas continúan produciéndose (sin que nadie las monitorice y defina acciones en consecuencia), la búsqueda se vuelve todavía más ardua y compleja.
Los servicios de selección de talento que ofrecemos
buscan solucionar ambas problemáticas.
Mientras nos esforzamos al máximo en el proceso de reclutamiento, nos aseguramos de dar continuidad a la optimización de los ingresos de tu hotel, encargándonos temporalmente de la gestión de la distribución, estructura de reportes y procesos operativos del puesto de Revenue Manager.
Proceso de selección
Reunión con la empresa para definir perfil requerido para el puesto, definir rango salarial, cultura empresarial, tareas del día a día y responsabilidades.
Reunión para conocer la situación actual del establecimiento y establecer un plan de acción hasta la cobertura de la vacante.
Búsqueda de candidatos en nuestra base de datos, escuelas de negocio y red de contactos. Incluimos además la publicación de la vacante en plataformas de selección de personal especializadas así como en redes sociales.
Entrevista inicial con los potenciales candidatos incluyendo pruebas para definir perfil y adecuación del candidato al puesto solicitado.
Realización de nuestro Test de Revenue Management y Aptitudes Comerciales.
Presentación de los candidatos ya validados a la empresa, manteniendo confidencialidad con respecto a los datos personales de los candidatos.
Selección final.
Servicio de seguimiento y cobertura de vacaciones opcional.
Test de Revenue Management
y Aptitudes Comerciales
El Revenue Manager que necesita tu establecimiento no debe ceñirse únicamente a la parte analítica del puesto, sino que debe incorporar en la estrategia de ventas las implicaciones comerciales de sus decisiones, así como tener gran capacidad de negociación y visión comercial.
Por ello dividimos el test de validación en dos fases diferenciadas, la técnica y la comercial.
El Test de Revenue Management está orientado a evaluar la capacidad del candidato de analizar e interpretar situaciones y variables específicas, identificar oportunidades, definir acciones, implementarlas y posteriormente evaluar sus resultados.
A su vez, el Test de Aptitudes Comerciales busca definir la visión comercial del candidato, así como sus habilidades comunicativas y de negociación con colaboradores internos y externos.
Al finalizar el proceso de evaluación se presentará un reporte exhaustivo con los puntos fuertes y a desarrollar de cada uno de los candidatos.